Inicio PORTADA Luego de mensaje, maestros en huelga evalúan coeficiente intelectual de PPK

Luego de mensaje, maestros en huelga evalúan coeficiente intelectual de PPK

Totalmente indignados se sintieron los maestros de Huaral, luego del mensaje hueco y sin fondo del presidente PPK, que no aportó nada a una posible solución del conflicto, desviando su enfoque a un supuesto violentismo desatado por los docentes, que solo él ha visto.

Señalaron que como norteamericano, el presidente tiene el trauma del terrorismo propio de los yanquis y pese a estar bien informado que se trata de un reclamo estrictamente laboral, insiste en confundir a la población tildándolos de violentistas.

“A través de los medios, todo el Perú ha observado que los maestros han sido víctimas de la agresión y represión por parte de las fuerzas policiales, pese a sus pacíficos reclamos, recibiendo un trato peor al que se da a los delincuentes, sin embargo PPK intenta engañar a la población indicando lo contrario. Nosotros somos maestros, no terroristas y nuestros reclamos son justos”, indicó un dirigente.


Consideró que estos fantasiosos argumentos hacen pensar que el presidente carece de ecuanimidad en su enfoque de la realidad y que debe buscar el diálogo y la solución a la huelga, lejos de ser el responsable de su absurda prolongación

MENSAJE A LA NACIÓN 

Pedro Pablo Kuczynski envía #MensajeAlaNación – Pidió a los maestros vuelvan a las aulas.
«Maestros, yo los escucho y escucharé pero hoy debemos volver a clases por nuestros niños. Pongamos por delante su educación».

Deja un comentario