Inicio PORTADA Luego de mensaje, maestros en huelga evalúan coeficiente intelectual de PPK

Luego de mensaje, maestros en huelga evalúan coeficiente intelectual de PPK

576
0

Totalmente indignados se sintieron los maestros de Huaral, luego del mensaje hueco y sin fondo del presidente PPK, que no aportó nada a una posible solución del conflicto, desviando su enfoque a un supuesto violentismo desatado por los docentes, que solo él ha visto.

Señalaron que como norteamericano, el presidente tiene el trauma del terrorismo propio de los yanquis y pese a estar bien informado que se trata de un reclamo estrictamente laboral, insiste en confundir a la población tildándolos de violentistas.

“A través de los medios, todo el Perú ha observado que los maestros han sido víctimas de la agresión y represión por parte de las fuerzas policiales, pese a sus pacíficos reclamos, recibiendo un trato peor al que se da a los delincuentes, sin embargo PPK intenta engañar a la población indicando lo contrario. Nosotros somos maestros, no terroristas y nuestros reclamos son justos”, indicó un dirigente.


Consideró que estos fantasiosos argumentos hacen pensar que el presidente carece de ecuanimidad en su enfoque de la realidad y que debe buscar el diálogo y la solución a la huelga, lejos de ser el responsable de su absurda prolongación

MENSAJE A LA NACIÓN 

Pedro Pablo Kuczynski envía #MensajeAlaNación – Pidió a los maestros vuelvan a las aulas.
“Maestros, yo los escucho y escucharé pero hoy debemos volver a clases por nuestros niños. Pongamos por delante su educación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here