Inicio Locales Defensa Civil entrega ayuda humanitaria a damnificados por dantesco incendio en Huaral

Defensa Civil entrega ayuda humanitaria a damnificados por dantesco incendio en Huaral

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria a los damnificados por un incendio de enormes proporciones ocurrido en el distrito de Huaral, provincia del mismo nombre.

Lo proporcionado por la entidad regional consistió en camas, frazadas, colchonetas, alimentos no perecibles, utensilios de cocina, productos de aseo personal, agua mineral y bidones para almacenar el recurso hídrico.


Según se informó, un cortocircuito originado al interior de las habitaciones que alquilaba la familia Ávalos Tintaya, habría originado el siniestro que redujo a cenizas todas sus pertenencias.

Por suerte, se logró rescatar y poner a buen recaudo a cuatro menores y una anciana que residían en el tercer piso del departamento que quedó inhabitable, por el intenso calor que despedían las llamaradas.

Una de las beneficiadas, Alison Tintaya, saludó el gesto solidario de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, lo cual mitigará las necesidades que atraviesan en estos difíciles momentos.

Deja un comentario