Inicio ACTUALIDAD Politica Agua potable y alcantarillado para pobladores del asentamiento humano Contigo Perú en...

Agua potable y alcantarillado para pobladores del asentamiento humano Contigo Perú en provincia de Huaral

 

 

Los pobladores del asentamiento humano Contigo Perú en la provincia de Huaral gozarán muy pronto de los servicios de agua potable y alcantarillado en sus domicilios, gracias a la obra que ejecuta -en su II meta- el Gobierno Regional de Lima.

Una inversión que supera los 932 mil soles, dotando a centenares de familias de un recurso hídrico limpio y seguro, con lo cual se logrará mitigar los riesgos en la salud, sobre todo en los menores de edad.


Para ello, la entidad regional avanza en la instalación de las redes de servicios básicos, conexiones domiciliarias e instalación de un total de 51 cámaras de inspección, en atención a las prioridades de esta parte de la zona sur del distrito huaralino.

Con un trabajo honesto y transparente, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía viene recobrando la confianza de la ciudadanía, que se muestra entusiasmada por la obra que mejorará considerablemente su calidad de vida.

El proyecto avanza en un 80% y representa un cambio total y mayores comodidades para los moradores del referido asentamiento humano.

Deja un comentario