Inicio ACTUALIDAD Nacional Juegos Panamericanos Lima 2019: ofrecen puestos laborales con sueldos de hasta S/...

Juegos Panamericanos Lima 2019: ofrecen puestos laborales con sueldos de hasta S/ 14,000

Los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos de Lima serán la fiesta deportiva más grande del Perú y todo debe estar listo para que se realice en el 2019. La construcción de las obras en la Villa Panamericana, que estará en el distrito de Villa El Salvador, se iniciarán a más tardar este año, por lo que se ha lanzado una convocatoria de trabajo.

En dicha convocatoria se ofrecen 23 puestos de trabajo con sueldos entre S/.3000 y S/. 14000 según la plaza. Hay puestos disponibles para estudiantes universitarios, egresados técnicos, titulados técnicos, egresados universitarios, bachilleres y titulados universitarios.


Se requieren personas con carreras como: administración, ingeniería, ciencias de la comunicación, economía, arquitectura, tecnología ambiental, ingeniería pesquera, turismo, ciencias sociales, computación, informática, diseño gráfico, secretariado, ciencias económicas, física, ciencias del deporte, derecho, entre otras.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de agosto y los interesados en postular deben presentar su hoja de vida en la siguiente dirección: Av. San Luis Cdra 11 (s/n) Puerta N°6 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA-IPD), San Luis, Lima.

Cabe señalar que los Panamericanos del 2019 concentrará a unos 9.000 participantes en Lima, cuyas autoridades confían en iniciar en septiembre las primeras obras para construir y adaptar las sedes que albergarán las competencias y los deportistas.

Aquí puedes ver todos los puestos que se están ofertando.

Deja un comentario