Inicio PORTADA German Rodas emitió comunicado indicando que la huelga no se levanta en...

German Rodas emitió comunicado indicando que la huelga no se levanta en Lima Provincias (Video)

German Rodas Vásquez, presidente del comité de lucha de maestros en huelga indefinida de Lima Provincias a través de su Facebook dio a conocer que la huelga no se levanta.

A continuación publicamos el comunicado emitido por Rodas Vásquez:

COMUNICADO:
Se comunica a todos los maestros del Perú que, El día de hoy, el Presidente PPK se burló de los dirigentes de las bases regionales, al no recibirlos en Palacio de Gobierno, dando cumplimiento a su palabra.

Sostuvo una reunión, pero con los traidores del CEN – Patria Roja, motivo por el cual continuamos con la Huelga Nacional Indefinida ante los oídos sordos del Poder Ejecutivo.


Los maestros estamos decididos ir hasta las últimas consecuencias, con la finalidad de que se cumplan los puntos álgidos de nuestra Plataforma de Lucha. NO podemos permitir, de ninguna manera, una traición más del CEN DEL SUTEP – PATRIA ROJA.

Hacemos un llamado a nuestros colegas maestros que se preparen para viajar a Lima la próxima semana. En la capital de la República se definirá la victoria final.

Asimismo, invitamos a nuestros Padres de Familia, alumnos y autoridades a solidarizarse con nuestros justos reclamos.

DE HOY DEPENDERÁ EL FUTURO Y DESTINO DE NUESTROS HIJOS, DE NUESTROS ESTUDIANTES, DE NOSOTROS MISMOS Y DE NUESTRO PUEBLO.

¡AHORA O NUNCA, HASTA LA VICTORIA FINAL!

Deja un comentario