Inicio ACTUALIDAD Policiales Ciudadano Chino es hallado muerto en departamento de Huaral

Ciudadano Chino es hallado muerto en departamento de Huaral

Un ciudadano chino de nombre Ruan (42) fue hallado muerto y sin ropa en la ducha de su habitación (alquilado) del cuarto piso del edificio en que vivía, ubicado en la Urb. Aparicio, a dos cuadras del colegio Andrés de los Reyes.

Se presume que habría muerto de un paro cardíaco.

Ruan trabajaba como cocinero en un chifa ubicado en la esquina de Av. Solar con Luis Colan, pero sus compañeros de trabajo al ver que no llegaba a sus labores cotidianas fueron a buscarlo a su domicilio y tocaron la puerta pero nadie les abría, fue entonces que fueron a traer el duplicado de la llaves y lograron abrir dicha puerta, dando aviso a las autoridades de turno sobre lo acontecido.


Al lugar también se hicieron presentes  efectivos de serenazgo de la unidad #9 conducido por el agente Cesar Acuña, quienes lograron brindar el apoyo respectivo.

Aprox. las 5:30 de la tarde llegó el fiscal para el levantamiento del cuerpo sin vida de Ruan, luego con el apoyo de la unidad #7 de serenazgo conducido por Vargas fue trasladado a la morgue del distrito de Chancay para la autopsia respectiva.

Deja un comentario