Inicio Locales Operativos inopinados realiza policía nacional, inspectores de tránsito y serenazgo de Chancay...

Operativos inopinados realiza policía nacional, inspectores de tránsito y serenazgo de Chancay a paraderos informales

Choferes que usen paraderos no autorizados sus vehículos serán internados en el depósito. Esta mañana fueron internado varios vehículos tanto por usar paraderos autorizados y no tener documentos en regla.

Con la finalidad de reordenar el tránsito en la ciudad y acabar con la informalidad de los paraderos de vehículos taxis, que realizan indiscriminadamente servicio de pasajeros a Huaral, Chancayllo, Chacra y Mar efectivos de la Comisaría de Chancay, así como los Inspectores de Transito y Serenazgo de la Municipalidad de Chancay, han organizado una serie de operativos inopinados, atendiendo el reclamos de los vecinos chancayanos, que manifiestan no tener seguridad y facilidades para caminar en los lugares donde funcionan sin autorización, paraderos informales.


Así lo informó el Comandante PNP Francisco Roldan Argandoña. De otro lado, también indicó que para prevenir y combatir la informalidad, está terminantemente prohibido que vehículos que no posean documentación, certificación de revisión técnica, puedan circular para hacer servicio público. Los que sean detectados, serán llevados al depósito.

El Área de Transito de la Municipalidad, que está a cargo de la señora Hilda Bobadilla, ratificó el trabajo de implementar en forma constante e inopinada, operativos, con la finalidad de reordenar el tránsito en la ciudad y acabar con los paraderos informales. De la misma opinión es el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Transportes, Carlos Sánchez Damián.

Deja un comentario