Inicio Locales Gobernador Nelson Chui ofrece mensaje motivador para seguir concertando obras y defender...

Gobernador Nelson Chui ofrece mensaje motivador para seguir concertando obras y defender los límites de Huarochirí

El gobernador regional Nelson Chui Mejía ofreció un mensaje motivador a los pobladores de la provincia de Huarochirí, al conmemorar su 196° aniversario de creación política.

Chui Mejía instó a seguir concertando obras en atención al bien común, priorizando inversiones en el sector Agrícola, Educación y Salud a fin de garantizar el bienestar de las futuras generaciones.

“Huarochirí es un orgullo de la región Lima y lo expreso con convicción, porque ha demostrado en todo este tiempo sus ganas de avanzar y crecer sosteniblemente, dejando de lado los colores políticos, para ejercer una labor mancomunada entre las autoridad y población”, enfatizó el mandatario regional.


Igualmente, la primera autoridad regional invocó a mantenerse unidos en la defensa de los límites con Lima Metropolitana. “Nosotros tenemos la razón, la constancia y perseverancia para lograr los objetivos trazados.

Tengan la plena confianza en la lucha que lideramos junto a sus autoridades por hacer respetar los intereses de esta tierra altoandina”, remarcó.

Durante la ceremonia protocolar, en el anexo 22 del distrito de San Antonio, se rindió un homenaje póstumo al extinto consejero regional por esta provincia José Luis Romero Aguilar, reconociendo su trabajo exhaustivo en bien de los más necesitados.

Deja un comentario