Inicio ACTUALIDAD Politica Analizarán estudios para ejecutar obra de asfaltado de carretera vecinal Retes –...

Analizarán estudios para ejecutar obra de asfaltado de carretera vecinal Retes – La Querencia


En su visita a la ciudad de Huaral, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con la alcaldesa provincial Ana Kobayashi a fin de encaminar la ejecución de la carretera vecinal LM 519 Retes – La Querencia (Pampa de los Perros).

Chui Mejía sostuvo que las conversaciones fueron positivas acordando que los técnicos de ambas partes analicen los estudios del proyecto el próximo martes 8 de agosto.

La primera autoridad regional adelantó que se planifica que la comuna huaralina pavimente una extensión de 4.8 kilómetros; mientras la entidad regional lo hará en un trayecto de 6 kilómetros.


“Lo importante es que existe voluntad y predisposición de trabajar unidos, al contar con los recursos para viabilizar la infraestructura vial que favorecerá en su gran mayoría a los productores agrarios al integrarse con mayor comodidad y seguridad. Tenemos planificado licitar la obra para este año 2017”, enfatizó el titular de la región Lima.

Igualmente, el mandatario regional ratificó su compromiso de dar mantenimiento integral a la primera etapa de la ruta, que necesita renovación de los tramos deteriorados por el paso de los años.

Deja un comentario