Inicio ACTUALIDAD Nacional Evelyn Páucar mató a sus 3 hijos para vengarse de su pareja.

Evelyn Páucar mató a sus 3 hijos para vengarse de su pareja.

La mujer perdió el control tras discutir con su pareja y terminó matando a sus tres pequeños hijos. Estos fueron los detalles macabros que le reveló a la policía.

Uno de los más estremecedores y abominables crímenes ocurrió el último martes en el distrito de Ate. Evelyn Shirley Páucar Cárdenas, una joven madre de 26 años, acabó con la vida de sus 3 menores hijos de cinco, dos y un año de edad tras haberles dado de beber veneno y herirlos en repetidas veces con una gillete.


Pero qué emociones o sentimientos pudieron confluir para perturbar de manera tan desdichada la mente de esta joven para llevarla a cometer este filicidio y luego intentar quitarse la vida. Panorama logró acceder en exclusiva a la pericia psicológica de Evelyn Paúcar y el macabro testimonio de como durmió a sus hijos para luego acabar con sus vidas.

Ella señaló que todo se inició a raíz de problemas sentimentales ya que la actual esposa de su pareja la mortificaba e insultaba. También contó a la policía que lo hizo por el padre de sus hijos pues tenía más preferencias con su otra familia. Señaló que primero pensó en quitarse la vida pero luego decidió matarlos para que no sufran con su papá.

El perfil psicológico de Páucar la describe como una mujer que no se identifica con el dolor ajeno. Además presenta bajos indicadores de remordimiento y sentimientos de culpa ya que aceptó haber matado a sus hijos al considerarlo como una solución para poner fin a problemas con su pareja.

Fuente Programa Panorama.

Deja un comentario