Inicio Deporte Unión Huaral Unión Huaral jugará ante Cienciano en Huaral

Unión Huaral jugará ante Cienciano en Huaral

Unión Huaral se enfrentará con Cienciano el domingo 9 de julio por la fecha 12, en el estadio Julio Lores Colán (Huaral) a las 15:30 horas.

Sin dudas que el ‘Pelícano’ dio la sorpresa de esta primera rueda del campeonato la última noche del viernes en Trujillo, donde arrebató un punto de oro al igualar 1-1 con la Universidad César Vallejo, equipo que hasta el momento únicamente había sumado triunfos en condición de local. Un resultado que verdaderamente fue del aprecio de muchos, pero que ahora debe ser superado por los huaralinos, quienes deberán voltear la página y enfocarse en ganar sí o sí este fin de semana, ya que su situación en la tabla no es la que desean.


Por su parte, el conjunto cusqueño también empató en la última jornada, pero en su caso fue jugando en casa. El marcador culminó 1-1 frente a Sport Boys, rival que le complicó las cosas en todo momento, ya que e incluso logró adelantar la diferencia. Dicho resultado marcó el fin de Freddy García como entrenador del ‘Papá’, asimismo, ya se sabe el nombre de su reemplazante, se trata de Sergio Ibarra, que por cierto dirigió hasta hace un corto tiempo a Coopsol, y ahora, probará suerte en la ciudad imperial, y a la vez buscará un levantamiento para el club de sus amores, del cual siempre ha sido identificado.

Posibles alineaciones:

Unión Huaral: Jonathan Barona; Roberto Rodríguez, Edson Ávila, Jorge Bosmediano, Edson Espinoza; Edson Goyzueta, Diego Sánchez, Kevin Rosell, Raziel García; Carlos López, Carlos Panchano.

DT: Duilio Cisneros

Cienciano: Diego Morales; Carlos Castillo, Jean Pierre Cáncar, Hugo Ángeles, Javier Asenjo, Víctor Gallardo, Paulo Penalillo, Edson Aubert, Erick Coavoy, Carlos Caraza y Ramón Rodríguez.

DT: Sergio ibarra

Deja un comentario