Inicio Locales Asumen compromiso para licitar a fines de año proyecto de seguridad ciudadana...

Asumen compromiso para licitar a fines de año proyecto de seguridad ciudadana para la zona altoandina de Huaral


El punto de agenda fundamental en la reunión sostenida por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con los alcaldes de la zona altoandina de la provincia de Huaral fue el proyecto de Seguridad Ciudadana.

Chui Mejía asumió el compromiso de avanzar en los estudios y convocar a proceso de licitación a fines de año, para que en el 2018 cuenten con el equipamiento necesario que contribuirá a frenar el accionar delictivo incluyendo el abigeato.


Por otro lado, la mesa de trabajo también giró en torno al apoyo que se brindará a cada distrito que no haya conseguido priorizar ninguna obra en el Presupuesto Participativo Regional.

Es así que el titular de la región Lima decidió aportar con materiales por la suma de 200 mil soles a cada uno de ellos, por lo que emprenderá nuevas gestiones ante el Ejecutivo para conseguir los recursos adicionales.

Las autoridades ediles destacaron la voluntad política del mandatario regional por atender sus principales necesidades en mejoramiento de vías de comunicación, saneamientos básicos, tareas de prevención en el río, entre otras.

Deja un comentario