Inicio Locales Asaltan a combi pasajeros cuando se dirigían de Huaral a Sumbilca

Asaltan a combi pasajeros cuando se dirigían de Huaral a Sumbilca

FOTO REFERENCIAL
FOTO REFERENCIAL

El rápido trabajo policial permitió  intervenir a uno de los presuntos integrantes de una banda  que utilizando armas de fuego asaltaron a 8 pasajeros de una combi para llevarse todas sus pertenencias valorizadas en más de 5 mil soles el hecho ocurrió el pasado viernes, en el cruce de trapiche cuando se dirigían de Huaral a Sumbilca.

El sujeto identificado como juan evangelista,  fue conducido hasta la comisaria luego que fue intervenido por el sector de puente rojo cuando retornaba a Huaral conduciendo el supuesto vehículo Station Wagon color blanco, utilizado por los malhechores para asaltar la combi.


Según la policía los delincuentes habrían tenido una modalidad especial para asaltar y no ser identificados, manchaban la placa de rodaje del vehículo con barro.

Dos de las victimas llegaron a la comisaria identificando el vehículo y al detenido como uno de los 4 sujetos que le robaron, narrando así mismo como ocurrieron los hechos.

Ahora la policía trabaja para dar con el resto de la banda para poder recuperar todo lo robado, que consiste en mercadería, celulares y dinero en efectivo.
Fuente: enlace Noticias

Deja un comentario