Inicio Locales Dos fallecidos y 15 heridos por accidente de tránsito en...

Dos fallecidos y 15 heridos por accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Las autoridades de Salud de Chimbote confirmaron el fallecimiento de Kelly Sandra Cesias Mendoza (21) y de María Mendoza Cura (51), quien sería la madre de esta joven, a consecuencia del accidente de tránsito ocurrido en la víspera a la altura del kilómetro 499 de la Carretera Panamericana Norte, en la región Áncash. Aunque la Policía evacuó a la joven al hospital La Caleta de Chimbote para que reciba la atención inmediata, su cuerpo no resistió más y perdió la vida en la sala de emergencia del nosocomio.


Hasta el momento, se han contabilizado 15 personas heridas, de las cuales 14 fueron trasladadas al hospital La Caleta de Chimbote y la niña Abigail Morales Cesías (11) fue llevada hasta un hospital de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad. Permanecen internados en el hospital La Caleta de Chimbote: Valentina Morales Cesias, Melani Morales Cesias, Ivón Morales Pacheco, Lauteane Cesias, Antenor Sifuentes Pizán, Roberto Melgarejo Jara, Sebastián Sifuentes Morales, Jacobo Pizán Miranda, Christopher Pereda Paredes, Eden Sifuentes Pizán, Melany Morales Basilio y Lucy Morales Díaz.

El accidente se produjo entre una minivan que salió del complejo turístico Gemma, ubicado en el distrito liberteño de Guadalupito con rumbo a Lima. Esta unidad chocó violentamente con el Station Wagon, de placa H1N-356, que se desplazaba en sentido contrario.

De las primeras indagaciones que ha realizado la Policía, se desprende que la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad.

Deja un comentario