Inicio ACTUALIDAD Nacional Sujeto fue detenido tras ser acusado por acoso sexual en el Metropolitano

Sujeto fue detenido tras ser acusado por acoso sexual en el Metropolitano


Uno de los buses del Metropolitano se ha convertido nuevamente en escenario de un presunto acoso sexual. Un médico fue detenido tras ser acusado de actos reñidos contra la moral en perjuicio de una mujer de nacionalidad venezolana.

El sujeto fue identificado como Maximiliano Rodríguez Ponce de 39 años de edad, quien comentó que trabaja en el Hospital Cayetano Heredia y hoy es acusado de acoso por la ciudadana venezolana.


«En mi glúteo izquierdo sentí algo caliente, y volteo porque dije que está pasando, veo hacia abajo y tenía expuestas sus partes privadas», aseguró la mujer, quien dijo tener 32 años de edad.

Se pudo conocer que ella abordó el bus en la estación Las Flores de Barranco y el agresor habría subido en Javier Prado. Fue allí entonces que ella empezó a sentir tocamientos indebidos. En la estación España en el Cercado de Lima, fue donde la venezolana pidió ayuda.

El galeno durante su llegada a la comisaría negó las acusaciones y asegura haber sido golpeado injustamente por los pasajeros. La denunciante prefirió guardar su identidad por temor a represalias.

Deja un comentario