Inicio ACTUALIDAD Nacional korina Rivadeneira feliz con mensaje a la nación de PPK sobre venezolanos

korina Rivadeneira feliz con mensaje a la nación de PPK sobre venezolanos

Pedro Pablo Kuczynski sorprendió con anuncio sobre venezolanos que radican en nuestro país, entre ellos la modelo Korina Rivadeira. Su mensaje generó repercusión en redes sociales

Antes de finalizar su segundo discurso como presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski envió un mensaje a todos los venezolanos que residen en el país, entre ellos figura la modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad para evitar su expulsión.

Casi al final de su discurso de este viernes 28 de julio, el presidente peruano dejó un escueto pero importante mensaje sobre la situación de los extranjeros en el país ha generado repercusión en redes sociales.


“¡Son bienvenidos a este país democrático! Contribuir a fortalecer la democracia en toda la región es una prioridad del gobierno peruano”, anunció ante el Congreso de la República en su segundo mensaje a la Nación.
“Estamos comprometidos con los esfuerzos regionales para impedir que prosiga la descomposición de la institucionalidad democrática en Venezuela, así como para resolver la crisis humanitaria que vive ese país”, expresó.

El mandatario peruano aseguró que se ha facilitado el permiso temporal de permanencia para los venezolanos en Perú e incluso se ha ampliado.

“Hemos facilitado, y estamos ampliando, el permiso temporal de permanencia de nuestros hermanos venezolanos. ¡Son bienvenidos a este país democrático!”, expresó el jefe de Estado.

Con el mensaje de PPK, muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que la situación de Rivadeneira mejorará.

Deja un comentario