Inicio ACTUALIDAD Nacional Dos muertos deja despiste y volcadura de camioneta en la Panamericana...

Dos muertos deja despiste y volcadura de camioneta en la Panamericana Norte

Un adulto y una menor fallecieron hoy a consecuencia de un violento accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 285 de la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia ancashina de Huarmey.

De acuerdo al reporte de la Policía de carreteras de la zona, los personas fallecidas han sido identificadas
como Marisol Cruzado Farfán (56) y un menor de iniciales V.N.L. de apenas 9 años. Las primeras informaciones dan cuenta de que se trataría de una abuela con su nieto. Ambas personas iban a bordo de un vehículo particular, con placa de rodaje F61-223, y se dirigían hacia la zona sur para pasar unos días de esparcimiento, aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias.


La Policía informó que hasta el momento no se han determinado las causas del accidente, pero según las primeras indagaciones, el vehículo se despistó violentamente, lo cual hizo que diera varias vueltas de campana. La camioneta quedó llantas arriba a un costado de la vía nacional.

Otros tres ocupantes de la unidad vehicular resultaron heridos. Hasta el momento solo se ha brindado la identidad de Ricardo Cruzado Navarro (34), quien era el conductor del vehículo. Los otros dos heridos serían su esposa y uno de sus hijos. Hasta el lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional del Perú para efectuar los trabajos de rescate. También se hizo presente la fiscal de turno para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario