Inicio ACTUALIDAD Nacional Intervienen a más de 100 menores en fiesta semáforo y cierran prostíbulos

Intervienen a más de 100 menores en fiesta semáforo y cierran prostíbulos

Este fin de semana personal de fiscalización de Villa El Salvador intervino a más de 100 menores de edad que se encontraban en una fiesta semáforo en la que se vendía alcohol.

Se pudo comprobar que en el local Big Mama se expendía bebidas alcohólicas a menores de edad. El local fue clausurado y multado con 2 UITs (S/4.050). En tanto, los menores fueron llevados a la comisaría del distrito.


Por otro lado, en coordinación con la Policía Nacional también se realizó el cierre del bar “Alondra’s”. En este lugar se encontraron a siete mujeres que trabajaban como prostitutas.

El personal municipal comprobó que realizaban su labor en condiciones insalubres, con colchones rotos y sucios, cuartos precarios y preservativos regados por el suelo.

Se detuvo al supuesto proxeneta Pedro Montes Virú, a quien se le incautó 78 ketes de PBC, informó el municipio. Hasta la fecha, en lo que va del año, se han cerrado seis prostíbulos.

Artículo anteriorGobernador Nelson Chui se reúne con empresarios y dirigentes para hacer realidad carretera Retes – La Querencia en Huaral
Artículo siguienteLuis Galarreta juramentó como presidente del congreso de la república.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here