Inicio ACTUALIDAD Politica Entregan bolsas de cemento a agricultores de las provincias de Cañete, Yauyos...

Entregan bolsas de cemento a agricultores de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí en unidad ejecutora Lima Sur

 

En aras de mejorar los campos de cultivo, el gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó 88 mil bolsas de cemento a productores agrarios y autoridades ediles de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur.


La inversión es parte del proyecto de mantenimiento de la infraestructura de riego menor que refuerza las labores de revestimiento de los canales y así elevar la producción de frutales.

Chui Mejía sostuvo que mediante un trabajo mancomunado se está superando los daños de la emergencia y evitando que se continúe desperdiciando el recurso hídrico producto de las filtraciones.

“Hemos repartido funciones, para que gobierno local apoye con los materiales y los agricultores con la mano de obra no calificada, logrando una mejor distribución del vital líquido y así ampliar la frontera agrícola, que nos garantice una seguridad alimentaria”, enfatizó el mandatario regional.

Los hombres del campo beneficiados de esta parte del Centro y Sur de la región Lima destacaron la voluntad política de la primera autoridad regional por apostar por el sector agrario y dinamizar su economía.

Deja un comentario