Inicio Locales Continúa exposición sobre la cultura Chancay

Continúa exposición sobre la cultura Chancay

Egresados de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú y artistas invitados se unen para presentar obras influenciados en la Cultura Chancay y el presente Chancayano.

En esta oportunidad, la Municipalidad Distrital de Chancay, reúne un grupo de artistas de la Promoción 2016 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, y artistas invitados, quienes presentaran una extraordinaria muestra, gracias a la curaduría del maestro y exponente Eusevio Leandro Huaitan.


Estas manifestaciones ejercen hoy influencia en un grupo de artistas, que siguiendo los pasos de sus antecesores, han creado una serie de obras cuya temática se entrelaza con el pasado y el presente Chancayano.

La muestra colectiva, se inauguró el 21 de julio en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Chancay, busca abrir espacios de difusión y expresión de las artes plásticas en la ciudad.

El tiempo que dure la muestra, permitirá conocer la visión y la influencia que ésta ejerce en el quehacer creativo de esta nueva generación de artistas, que en esta oportunidad se reúnen y tienen algo en común: la pasión por el arte. Gran ocasión para conocer su mundo interior, aquello que los mueve a seguir creando.

Deja un comentario