Inicio PORTADA Gobernador Nelson Chui coordina con alcaldes de la provincia de Huarochirí proceso...

Gobernador Nelson Chui coordina con alcaldes de la provincia de Huarochirí proceso de reconstrucción por la emergencia

El Gobernador Nelson Chui Mejía sostuvo coordinaciones con los alcaldes de la provincia de Huarochirí a fin de afianzar el proceso de reconstrucción en esta parte altoandina.


En la reunión, la primera autoridad regional escuchó las principales prioridades a incluirse, las cuales fueron sustentadas por las autoridades ediles de Callahuanca, San Juan de Iris, Huanza, Laraos y San Pedro de Casta.
Igualmente, la agenda de trabajo también giró en base al mejoramiento de las vías de comunicación y los puentes que se vieron afectados y otros debilitados por la adversidad.

El mandatario regional advirtió que solo unidos y concertando ideas se logrará seguir avanzando, después del drama de desolación que atravesó la comunidad de las nueve provincias.

Finalmente, Chui Mejía informó de los avances en el campo administrativo para lanzar a licitación la adquisición de un nuevo pool de maquinarias pesadas, que contribuirán decisivamente en la etapa de recuperación frente a los daños causados durante la emergencia.

Deja un comentario