Inicio Locales En Huaral celebraron 68 Aniversario de la Policía Escolar

En Huaral celebraron 68 Aniversario de la Policía Escolar

La Policía Nacional del Perú con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral, celebraron el 68 Aniversario de la Policía Escolar, siendo el escenario principal la Plaza de Armas de Huaral. Durante el acto se resaltó al Niño Héroe Alejandro Sánchez Arteaga y recordando al fundador de la Policía Escolar el SOB PNP Augusto Mauro Roca Bernard.

La reseña histórica y biografía estuvieron a cargo de dos alumnos en representación a la Policía Escolar; quienes sensibilizaron al público narrando la historia del Niño Héroe Alejandro Sánchez Arteaga.

Asimismo, con la participación de instituciones educativas públicas y privadas se realizó el desfile cívico haciendo vibrar de emociones al público presente.

“…Nuestra policía escolar es un apoyo muy importante en las instituciones educativas y también fuera de los mismos; cuando uno viste el uniforme escolar debemos respetarlo en todo momento, asimismo la PNP de Huaral sigue luchando y trabajando en beneficio de nuestra sociedad…” enfatizó el Comisario de nuestra provincia.

Del evento participaron el Comisario de Huaral Comandante José Juvenal Rojas Bravo, Gerente Municipal Lic. Oscar Toledo Maldonado en representación de la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, Directora de la UGEL N°10 Dra. Giovanna Estrada Claudio, entre otras autoridades.


Deja un comentario