Inicio Locales Aplicativo «Pesca Play» se implementa en Chancay

Aplicativo «Pesca Play» se implementa en Chancay

Experiencias compartidas como en la del distrito de Chancay vienen generando expectativa a nivel nacional, a través de un novedoso juego interactivo, que apunta a generar conciencia en la población sobre el respeto de las tallas mínimas de los peces, los períodos de veda, el consumo responsable, la pesca del día, entre otros temas.


Este dispositivo fue presentado por la Sociedad Nacional de Pesquería, durante su participación en el Primer Festival de Sostenibilidad (F3ST), “Pesca Play”, como la primera aplicación interactiva que tiene como objetivo promover la sostenibilidad de los recursos pesqueros.

Durante el evento, SNP difundió los logros obtenidos por las empresas pesqueras vinculados al cuidado del medio ambiente y la promoción del desarrollo de las comunidades en sus zonas de influencia, a través de las acciones realizadas por las Asociaciones de Productores de Alimentos Marinos. Las experiencias compartidas fueron las de Pisco, Chimbote, Malabrigo (Chicama), Chancay, Supe, entre otras.

 

Deja un comentario