Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcaldesa Anita Kobayashi coloca primera piedra en la obra denominada II etapa...

Alcaldesa Anita Kobayashi coloca primera piedra en la obra denominada II etapa de la Av. Los Naturales, Av. Circunvalacion Norte.

Por un mejor servicio a la comunidad, la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, dio inicio a la obra “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad de la Av. Los Naturales, Av. Circunvalación Norte, Segunda Etapa”.
La autoridad municipal dio a conocer que la culminación de esta obra permitirá que se pueda tener la Av.

Circunvalación Norte totalmente asfaltada, demostrando que una obra que comienza se termina, resaltando que para mejorar la transitabilidad vehicular en la zona se ha previsto complementar los trabajos mejorando veredas y pistas en la cuadra 7 de la Av. Los Naturales.

Los vecinos demostraron su alegría, agradeciendo a la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, destacando que previo a las obras de mejoramiento vial se ha cambiado las redes matrices de agua y desagüe, con la finalidad de garantizar que las obras de embellecimiento perduren.


Los trabajos comprenden el tramo pendiente de la cuadra 2 y toda la cuadra 1 de la Av. Circunvalación Norte, conectando con la cuadra 7 de la Av. Los Naturales hasta donde inicia la calle Los Jardines.

Durante la ejecución del proyecto se harán sardineles, veredas de concreto, asfaltado de las calles comprendidas en el proyecto y señalización con una inversión de S/. 469,266.71 soles, en un plazo de 60 días calendario.

Deja un comentario