Inicio ACTUALIDAD Nacional Policía interviene ambulancia y lleva anciana a comisaría de Puente Piedra...

Policía interviene ambulancia y lleva anciana a comisaría de Puente Piedra (Video)

Paciente, chofer y enfermero terminaron en la comisaría de Puente Piedra luego de que una policía de tránsito intervino la ambulancia en la que se trasladaban por la vía auxiliar de la Panamericana Norte.

Irayda Orellana Uribe, de 77 años, tuvo que esperar en el interior de la ambulancia hasta que la policía culmine la intervención. Estaba siendo llevada a un centro consultorio para una serie de pruebas médicas por fractura de cadera.


“La señorita policía nos esta interviniendo. Dice que estamos obstaculizando el tránsito”, se señala en video grabado durante la intervención policial.

El chofer del vehículo, César Antonio Rivas Pinto, dijo en el noticiero ’24 Horas’ que tuvieron que dirigirse hasta la comisaría en donde la policía Carmen Mayta Solano le impuso dos papeletas.

Las sanciones impuestas fueron por estar estacionado en zona rígida y por negarse a presentar los documentos correspondientes. En comunicado mostrado por Canal N, la Policía Nacional exhortó también a las personas a respetar las leyes y normas vigentes.

 

Deja un comentario