Inicio ACTUALIDAD Destacados Mujeres emprendedoras realizan exposición de productos elaborados en los talleres productivos.

Mujeres emprendedoras realizan exposición de productos elaborados en los talleres productivos.

La Municipalidad Provincial de Huaral con la finalidad de promover empleo y crear un lugar donde capacitarse, brinda diferentes talleres productivos gratuitos dirigidos a la población huaralina.

En esta oportunidad ocho grupos presentaron exquisitos postres elaborados por los estudiantes del taller de repostería 2017, quienes llevan un período de preparación y han desarrollado sus habilidades para la elaboración de dulces y postres.


La exposición se desarrolló en el mercado Mora Parra contando con la participación de la Abog. Zoraida Magallanes Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, quien felicitó a cada participante por el trabajo realizado.

Durante la presentación las mujeres hicieron gala de su creatividad explicando la elaboración de cada producto; como el pionono, pye, tortas, pasteles, empanadas, etc.

La alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, promueve los talleres productivos con el propósito de instruir a más mujeres y así puedan generar un ingreso económico para sus familias, mejorando la calidad de vida de más personas.

Deja un comentario