Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui supervisa avance de obra en colegio pasitos de Jesús...

Gobernador Nelson Chui supervisa avance de obra en colegio pasitos de Jesús de Hualmay

Una inspección inopinada realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía a la obra de construcción de la moderna institución educativa Pasitos de Jesús del barrio La Esperanza, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Chui Mejía sostuvo que su gestión está apostando por la educación de quienes son el futuro del país, ofreciéndoles ambientes cómodos y seguros con una inversión que supera los 3 millones 655 mil soles.


“Estamos haciendo un esfuerzo para edificar infraestructuras dignas, acompañada de un equipamiento integral y con acompañamiento en la capacitación de los docentes, a fin de garantizar la formación de alumnos competitivos y futuras autoridades bien preparadas para forjar el avance de su tierra”, enfatizó la primera autoridad regional.

Según se explicó, el proyecto contempla diez aulas, laboratorios, centro de cómputo, biblioteca, losa deportiva multiusos, juegos infantiles y mobiliario en favor de menores que cursan los niveles Inicial y Primario.

Finalmente, el titular de la región Lima sostuvo que se tiene garantizado el presupuesto para la segunda etapa, donde se tiene proyectado levantar dos nuevos pabellones.

Deja un comentario