Inicio ACTUALIDAD Nacional Korina Rivadeneira se rehúsa a salir del país (Video)

Korina Rivadeneira se rehúsa a salir del país (Video)

La ciudadana venezolana Korina Rivadeneira emitió un comunicado explicando su postura de permanecer en nuestro país, pese a que la Superintendencia Nacional de Migraciones le canceló su residencia.

En el texto, la esposa de Mario Hart indica que es falso que ella haya obtenido su residencia de forma ilegal como lo indica la Superintendencia.


«Como todo el país sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones arbitrariamente canceló mi residencia en el Perú, argumentando que la obtuve empleando documentación falsa» agrega «Tal afirmación contradice la verdad pues mis contratos se encuentran debidamente registrados en el Ministerio de Trabajo».

Así mísmo, Rivadeneira habló sobre su polémico casamiento, el escándalo sucedido en Huaral y las acciones que tomó al respecto.

«Debido al escándalo mediático que se produjo con mi matrimonio, se ha abierto una investigación preliminar ante la Fiscalía Penal de Huaral».

Finalizando la nota, Rivadeneira le pide al Defensor del Pueblo ‘interés en su caso y defienda sus derechos’

“Confío en que el Poder Judicial hará valer el estado de cosas inconstitucional y reponga las cosas al estado anterior a la violación de mis derechos” se puede leer.

Deja un comentario