Inicio ACTUALIDAD Regionales Desde hoy implementaron directiva de Simplificación Procedimientos Administrativos en la Universidad de...

Desde hoy implementaron directiva de Simplificación Procedimientos Administrativos en la Universidad de Huacho

LA SÁNCHEZ CARRIÓN IMPLEMENTA DIRECTIVA DE SIMPLIFICACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS

•Norma entrará en vigencia el 3 de julio.

Con el objetivo de mejorar los servicios que brinda la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para los egresados, se aprobó con Resolución de Consejo Universitario Nº0445-2017-CU, la Directiva de Simplificación y Optimización de los Procedimientos Administrativos para el otorgamiento de los grados académicos de Bachiller, Títulos Profesionales, grados de Maestro y Doctor.

La normativa contempla los requisitos , el procedimiento y pago para iniciar el trámite , el mismo que ahora se ha reformulado consolidando todos los pagos en uno solo. Es así que para obtener el grado de bachiller se realizará un solo pago de S/800 soles.


En el caso del Título Profesional el pago será uno solo, pero la tarifa varía de acuerdo a la universidad, para los faustinianos el pago será de S/550 soles, para los que proceden de universidades estatales el monto es de S/2.100 soles y para los de universidades particulares el monto será de S/2.750 soles, siempre y cuando su trámite haya iniciado antes de la publicación de la nueva Ley Universitaria.

Para el grado de Maestro se efectuará un pago de S/1.300 soles y para Doctor el monto a pagar será de S/1.690 soles.

Con esta iniciativa se espera la satisfacción de los egresados con la celeridad de sus expedientes presentados en esta casa superior de estudios.

MONITORES
Para la ejecución de este proceso, la Sánchez Carrión implementará personal quienes harán la función de monitores para el seguimiento, subsanación de errores y cumplimiento de todo lo establecido, así lo manifestó el secretario general, Víctor Joselito Linares Carrera.

PLAZOS
La directiva también indica plazos, los cuales serán de 45 días hábiles para obtener el bachiller, 43 días hábiles para el Título Profesional y 50 días hábiles para el grado de maestro y doctor.

Deja un comentario