Inicio ACTUALIDAD Regionales GRL recibe nuevo lote de 47 motos lineales en el marco del...

GRL recibe nuevo lote de 47 motos lineales en el marco del proyecto integral de seguridad ciudadana

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, recibió un nuevo lote de 47 motos lineales, en el marco del proyecto integral de Seguridad Ciudadana.

Las modernas unidades serán distribuidas para los municipios distritales de Chancay (5), Aucallama (3) y la ciudad Capital de la Agricultura Peruana (6), además a la Central 105 de la PNP (2) en la provincia de Huaral; Cerro Azul (3) Chilca (6), Mala (6) y Santa Cruz de Flores (2) en la provincia de Cañete ; asimismo de Paramonga (5), Pativilca (3), Supe (4) y Supe Puerto (2) en la provincia de Barranca.


Adicional mente estarán equipadas con casco, circulina y radio de comunicación, con lo cual se reforzará la labor del patrullaje integrado, enfocado a reducir los índices de delincuencia.

Como parte de la política de seguridad implementada por la gestión regional, liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, simultáneamente se están capacitando a las juntas vecinales y agentes del serenazgo con relación a atención de emergencias y arresto ciudadano para que conozcan sus limitaciones.

Por otro lado, la entidad regional viene brindando pruebas psicológicas a la población escolar, a fin de identificar los riesgos a que pueden conducir las inconductas en los jóvenes, permitiendo prevenir casos de bullying, consumo de drogas, entre otros.

Deja un comentario