Inicio ACTUALIDAD Nacional Las Malvinas: gigantesca humareda emana aún de galería incendiada

Las Malvinas: gigantesca humareda emana aún de galería incendiada

Una gigantesca humareda gris que puede ser divisada desde muy lejos emana esta mañana desde la galería Nicolini, donde ayer al mediodía se inició un incendio de proporciones que hasta ahora no puede ser apagado.
La agencia Andina acompañó un vuelo policial en helicóptero y pudo registrar fotos y vídeos de este siniestro, que ha dejado 17 heridos y cuatro personas desaparecidas hasta el momento.

Cerca de 500 miembros del Cuerpo General de Bomberos, procedentes de 80 compañías, han participado en las labores para intentar sofocar las llamas, lo que es imposible hasta el momento debido a la gran cantidad de material inflamable existente en el lugar.


Al igual que ayer, esta mañana siguen registrándose explosiones, dado que en la galería, ubicada en la calle Guillermo Dansey con Huarochirí, cerca del centro comercial Las Malvinas, se vendían balones de gas, pinturas, cables de luz y diferentes artículos de ferretería.

Al menos 17 personas, entre ellas bomberos, han resultado afectadas y heridas producto de este siniestro, que ha paralizado la actividad en un policlínico de EsSalud ubicado al frente, las labores escolares en diferentes escuelas cercanas, y ha modificado el desplazamiento de unidades del Metropolitano.

Deja un comentario