Inicio ACTUALIDAD Deporte Barranca, Huaura y Huaral sedes de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017...

Barranca, Huaura y Huaral sedes de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 – Etapa Regional

Las provincias de Barranca, Huaura y Huaral serán sede de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, etapa regional, que congrega a más de 4 mil participantes entre alumnos, delegados y entrenadores.

Según se detalló, las disciplinas de judo, ciclismo, voleibol y atletismo, en la categoría B, tendrán lugar en Huaral; en tanto que handball, natación, tenis de campo, fútbol, futsal y atletismo, categoría A y C, en Huaura; y finalmente karate, tenis de mesa, básquetbol y ajedrez en Barranca.


La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima está asumiendo la alimentación y hospedaje de las delegaciones de Cañete, Cajatambo, Canta, Yauyos, Oyón y Huarochirí; así como la comida y movilidad interna de quienes provienen de los lugares donde se desarrollan las competencias.

Igualmente, la Drelp ha establecido coordinaciones con la Dirección Regional de Salud para la presencia de ambulancias durante el desarrollo de los juegos que culminarán el martes 11 de julio, en las 14 disciplinas.

Mientras tanto, se premió a las II.EE. Santa Rosa de las Misioneras Dominicas y San José de los Hermanos Maristas, ganadores en Handball, categoría B y C en damas y varones, siendo los representantes de la región Lima, en la etapa macrorregional.

Deja un comentario