Inicio ACTUALIDAD Nacional Mujer intenta atropellar a una policía de tránsito (Video)

Mujer intenta atropellar a una policía de tránsito (Video)

Tras el vídeo difundido por medios televisivos en el que se ve a la conductora de una camioneta intentando atropellar hasta en dos ocasiones a una mujer policía, en la intersección de las avenidas Javier Prado y Las Palmeras, en San Isidro, la Policía Nacional informó que la agresora fue identificada como Patricia Rossana Soriano Alvarado (52).


A través del comunicado Nº19-2017, la institución detalló que la mujer trató de girar en un lugar prohibido y, ante la intervención policial buscó darse a la fuga, intentando atropellar en dos oportunidades a la suboficial de tercera Carla Tito Cosi.

Esta última solicitó apoyo a otro efectivo policial, quien exigió a la conductora que se identifique. Posteriormente se le impuso la papeleta por infracción al Reglamento General de Tránsito M-18 (Desobedecer orden directa del Policía / infracción muy grave).

Frente a estos hechos, la Policía –a través de la Dirección de Asuntos Legales en coordinación con la Procuraduría para Asuntos de la Policía Nacional del Ministerio del Interior– formalizará la denuncia por la comisión del presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Deja un comentario