Inicio PORTADA Continúa rehabilitación de pistas en principales calles de Huaral (Video)

Continúa rehabilitación de pistas en principales calles de Huaral (Video)

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural; viene ejecutando el proyecto denominado “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular en las principales arterias de Huaral; calle Derecha, Jorge Chávez, Morales Bermúdez, Alejandro del Solar y Luis Colán”.

Los trabajos consisten en la rehabilitación de 26,400.67 m² de pistas de asfalto, donde se invierte S/. 484,288.92 soles, en beneficio directo de los vecinos de la zona y de forma indirecta a todos los transportistas que emplean estas vías para movilizarse.

Asimismo la obra se viene realizando con un bacheo profundo en 1,647.68 m² de pavimento deteriorado y recapeo de 3,361.08 m².

La alcaldesa Anita Kobayashi informó que esta obra tiene el objetivo de optimizar el acceso de transitabilidad vehicular y peatonal en el casco urbano de la ciudad de Huaral, permitir la intercomunicación vial y contribuir al desarrollo de la población.

Como se recuerda, los trabajos iniciaron recuperando las calles que circundan la Plaza de Armas, posteriormente se ha avanzado otro tramo más entre la Av. Benjamín Vizquerra, Av. Alejandro del Solar y la calle Derecha.


La obra culminará en breve tiempo, demostrando que la actual gestión tiene interés en recuperar las vías urbanas, para facilitar un tránsito ordenado; por lo que se solicita la colaboración y paciencia a la población que cuenta con negocios o viviendas en las zonas donde se viene interviniendo.

Deja un comentario