Inicio ACTUALIDAD Politica Huaralinos participan de la gran feria informativa sobre seguridad ciudadana.

Huaralinos participan de la gran feria informativa sobre seguridad ciudadana.

Feria informativa seguridad ciudadana organizada por CODISEC Huaral

Por una convivencia pacífica, hoy se desarrolló en el Boulevard del Solar la Gran Feria Informativa Sobre Seguridad Ciudadana con la participación de nuestras autoridades locales; la alcaldesa Anita Kobayashi, Jefe de la División Policial Coronel Herman Valdivieso Carpio, el fiscal de prevención del delito Dr. Miguel Sánchez Pérez, representantes del Centro Emergencia Mujer, Ugel 10 y Hospital de Huaral.

La apertura estuvo a cargo del Jefe de la División Policial Coronel Herman Valdivieso Carpio quien enfatizó la importancia de la campaña con el objetivo de sensibilizar y hacer conocer todas las actividades que competen a las autoridades y a la vez fortalecer nuestra seguridad ciudadana.

La alcaldesa Anita Kobayashi acompañada de las autoridades, visitaron los stand informativos donde los expositores indicaron el rol de cada institución.


En el caso de la Municipalidad Provincial de Huaral, mediante Serenazgo dieron a conocer su rol y el compromiso con la población, asimismo el trabajo articulado que se viene haciendo con la Policía Nacional del Perú y las juntas vecinales. De otro lado brindaron las líneas telefónicas como es el 246 4835 y la central virtual, donde el número 640 9543 tiene la capacidad de recibir 4 llamadas a la vez y el WhatsApp 945345471.

Deja un comentario