Inicio ACTUALIDAD Destacados Condecoran a Gobernador Nelson Chui por su abnegada labor como Vicepresidente de...

Condecoran a Gobernador Nelson Chui por su abnegada labor como Vicepresidente de la ANGR

El gobernador regional Nelson Chui Mejía fue condecorado en mérito a su abnegada labor desplegada en su calidad de vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

Edwin Licona, gobernador del Cusco y presidente de la ANGR, colocó la medalla al titular de la región Lima y destacó su experiencia, que permitió encaminar un trabajo planificado para conseguir del Ejecutivo mayores recursos y obras para las regiones del país.


“Gratifica y estimula la muestra de afecto y reconocimiento a una tarea que hemos realizado con mucho compromiso y responsabilidad, esperando que estas acciones continúen, sobre todo, en estos momentos que es necesario afianzar el proceso de reconstrucción”, sostuvo Chui Mejía.

Posteriormente, la primera autoridad regional deseó éxitos en la gestión que desarrollará la electa junta directiva de la ANGR, liderada por su homólogo de la hermana región La Libertad, Luis Valdez Farías.

La solemne ceremonia tuvo lugar en el salón de actos de la Presidencia del Consejo de Ministros, en la capital de la República.

Deja un comentario