Inicio PORTADA Inauguran moderna infraestructura de la I.E 20826 «San Juan Bautista» Huaral

Inauguran moderna infraestructura de la I.E 20826 «San Juan Bautista» Huaral

Directora y Padres de familia agradecen a la alcaldesa Anita Kobayashi por grandiosa obra.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, Anita Kobayashi Kobayashi, inauguró la moderna infraestructura de la institución educativa 20826 San Juan Bautista, con muestras de afecto por parte de alumnos, padres de familia y público asistente.

Con honores y palabras de agradecimiento, hicieron la recepción dos niños del nivel primario la referida institución; quienes a la vez entregaron un ramo de rosas a nuestra máxima autoridad provincial.

Durante el evento el párroco Evaristo Castro hizo la respectiva bendición en los principales ambientes del colegio, acompañado de la alcaldesa Anita Kobayashi, regidores, la Directora de la UGEL 10 Giovanna Estrada Claudio, la Directora de la I.E. 20826 Vilma Huavil Albornoz, el comandante de la PNP José Rojas Bravo entre otras autoridades.

La obra fue ejecutada mediante la modalidad de obras por impuestos, en convenio con el Banco de Crédito, en beneficio de un promedio de 300 alumnos que ahora recibirán sus clases en una infraestructura que garantiza su cuidado y favorece su preparación académica.

“Para nosotros es importante decir tarea cumplida a cada uno de ustedes; a vísperas de su aniversario; quiero agradecer al Banco de Crédito por la inversión en educación; ahora pedimos con mucho respeto a todos ustedes cuidar esta obra, ya que es tarea de todos”, puntualizó la alcaldesa Anita Kobayashi.

Por otro lado, la Lic. Vilma Huavil durante su alocución expresó “Querida comunidad de San Juan I, sus hijos tienen el mejor colegio, con equipos, ahora nos toca cuidar nuestra infraestructura; muchísimas gracias alcaldesa Anita Kobayashi y mañana estaremos cumpliendo 43 años de vida institucional, con un sueño cumplido”.


 

Deja un comentario