Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui entrega 258 títulos de propiedad a productores agrarios de...

Gobernador Nelson Chui entrega 258 títulos de propiedad a productores agrarios de la provincia de Cañete

En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó un total de 258 títulos de propiedad rural a productores agrarios de la provincia de Cañete, previo a la celebración del Día del Campesino.

Después de más de cuarenta años de espera, el Gobierno Regional de Lima ofreció seguridad jurídica a los predios de agricultores de los distritos de Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná, San Vicente e Imperial.


“Según el último Censo Agropecuario, somos la región con mayor área bajo riego a nivel nacional y estamos creciendo en el campo frutícola, el cual se convierte en una gran oportunidad para obtener mayores ingresos económicos y mejorar su calidad de vida”, enfatizó Chui Mejía.

Los hombres del campo reconocieron el esfuerzo de la primera autoridad regional por sanear sus tierras e inscribirlas en Registros Públicos; además por el aporte recibido luego de los embates de la naturaleza.

En otro momento, el titular de la región Lima sorteó herramientas (lampas, mochilas, barretas, picos, equipos de fumigación) y entregó una motobomba a la Comisión de Usuarios del Canal Huanca.

Artículo anteriorVoleibol: Perú derrotó 3-2 a Argentina y clasificó a las semifinales de Copa Panamericana en Cañete
Artículo siguienteLa Urb. Fonavi se quedaron sin agua por rotura de tubería

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here