Inicio ACTUALIDAD Politica Colegios de provincias de Huaral, Cañete y Huaura beneficiados con equipos de...

Colegios de provincias de Huaral, Cañete y Huaura beneficiados con equipos de cómputo por fondo Perú-España

Los colegios de las provincias de Huaral, Cañete y Huaura del ámbito de la región Lima fueron beneficiados con un lote de equipos de cómputo entregados por el Fondo Perú – España.

Nelson Chui Mejía, gobernador regional, resaltó la innovación tecnológica ofrecida a los educandos, permitiendo mejorar el rendimiento académico en las zonas rurales.


Es así, que fueron implementadas con diez modernas computadoras cada una de las instituciones educativas Daniel Alcides Carrión de Chancayllo (Huaral), N° 20145 de Imperial (Cañete) y Generalísimo José de San Martín del distrito de Huaura, en la provincia del mismo nombre.

La representante del Fondo Perú – España Pamela Espinoza Sotelo, destacó el trabajo desplegado por la primera autoridad regional desde su primer gobierno, coordinando inversiones en infraestructura educativa en lugares en situación de pobreza y pobreza extrema, donde se ha enfocado la renovación de las herramientas informáticas.

“Un aporte que será de gran utilidad para la nueva generación al ofrecerles comodidades, seguridad y fomentar su desarrollo pedagógico”, puntualizó la primera autoridad regional.

Deja un comentario