Inicio Locales Vehículos intentan darse a la fuga durante operativo ...

Vehículos intentan darse a la fuga durante operativo en Huaral

 

Conductores en estado de ebriedad, documentación incompleta, entre otras faltas al reglamento de transito fueron registradas durante el operativo inopinado realizado por la Policía Nacional del Perú (Sección de Transito), Gerencia de Transporte, Transito y Seguridad Vial de la comuna Huaralina con el apoyo del Serenazgo de Huaral.


Ambas instituciones a través de sus respectivas dependencias vienen intensificando los operativos de transito los mismos que se realizan en diversos puntos de la ciudad y en distintos horarios con el objetivo prevenir los accidentes de transito y que los conductores cuenten siempre con los documentos de ley.

Durante el operativo se intervino a un importante numero de vehículos, de los cuales dos intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados por las autoridades y derivados al deposito municipal aplicando la sanción respectiva.

Así mismo las autoridades informaron sobre el despiste de un automóvil de color rojo en la carretera Esperanza Alta. Registrando solo daños materiales

Deja un comentario