Inicio ACTUALIDAD Deporte Segunda División 2017: Unión Huaral volteó el partido y le ganó 2-1...

Segunda División 2017: Unión Huaral volteó el partido y le ganó 2-1 a Caimanes

Unión Huaral se ha convertido en un equipo luchador, con garra y un buen juego colectivo, eso quedó demostrado esta tarde luego de voltearle el partido y a la postre, vencer por 2-1 a Los Caimanes en el estadio Julio Lores Colán.

El “Pelícano” no tuvo un buen desempeño en la primera etapa. Las dudas, imprecisiones y desesperación se apoderaron del conjunto del norte chico.

Para la etapa complementaria inició el show de goles. Abrió la cuenta para el elenco “Lacoste” Ichiro Plasencia a los 65’.


El elenco local reaccionó y por intermedio de Carlos López (penal) encontró el empate transitorio a los 76′. En la recta final, con alma corazón y vida, José Córdova de un derechazo clavó el balón en las redes y le dio el triunfo a Unión Huaral.

Alineaciones:

Unión Huaral: Jonathan Barona; Luis Chavez, Edson Espinoza, Edson Goyzueta; César Mayurí, Kevin Rosell, Raziel García, Héctor Espinoza, Diego Sánchez; Carlos Panchano, Carlos López.

DT: Duilio Cisneros

Los Caimanes: Daniel Reyes; Mario Gómez, Johnny Lalopú, Piero Colchado, Moisés Cabada; Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, Gerson Iraola, Charly Córdova; Claudio Velásquez, Ichiro Plasencia.

DT: Carlos Galván

Goles: 76’ Carlos López, 86’ José Córdova (UH). 65’ Ichiro Plasencia (CAI).

Deja un comentario