Inicio Locales Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron a Huaral tras denuncia

Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron a Huaral tras denuncia

645
0

Mario Hart y Korina Rivadeneira, llegaron esta mañana a Huaral, con el fin de ponerse a derecho tras la denuncia que le hicieron por su polémica boda.

Acompañados de su abogado, los esposos llegaron hasta la Fiscalía de Huaral al promediar las 8:40 de la mañana. Fue su defensor quien señaló que la venezolana y el corredor de autos solo se prestarán a realizar una “declaración, nada más”.

NOTA RELACIONADA:Mario Hart y Korina Rivadeneira deberán responder ante Fiscalía por irregularidades en matrimonio


La denuncia contra Mario Hart y Korina Rivadeneira se realizó pues las autoridades afirman que la pareja presentó documentación falsa para poder realizar su matrimonio en Huaral.

Al ingreso a la Fiscalía, ni Mario Hart, ni Korina Rivadeneira declararon sino que solo lo hizo su abogado.

El Ministerio Público de Huaral cito a la pareja en mérito a una investigación aperturada por el fiscal Roberto Estela Viteri, luego de que el municipio de Huaral hiciera pública presuntas irregularidades en la documentación presentada por la pareja para su unión civil.

Los esposos llegaron acompañados de su abogado defensor quien sostuvo que era imposible no asistir dejando claro que la pareja colaborará con la investigación. Mario Hart estaba citado a las 09 am y Korina Rivadeneira a las 11 am.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here