Inicio ACTUALIDAD Nacional SAT remata más de 300 autos desde 117 soles

SAT remata más de 300 autos desde 117 soles

¿Sabías que con solo 117 soles puedes adquirir un automóvil? Ese es el precio base que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima ha colocado para algunos de los más de 300 vehículos que el próximo 14, 15 y 16 de junio ingresarán a su tradicional remate vehicular.

Entre los vehículos que participarán en esta nueva subasta se incluyen automóviles sedan, station wagon, camionetas 4×4, combis, custer y ómnibus; asimismo motos lineales y mototaxis, que serán rematados debido a que las empresas de transporte o sus propietarios no cumplieron con pagar sus deudas por papeletas o impuestos municipales.

Todas las unidades que ingresarán a subasta serán exhibidas los días 09, 12 y 13 de junio en los depósitos municipales donde se encuentran internados los vehículos: Ate 1 y 2; Comas 1 y 2; Villa El Salvador; Baquero y Argentina en el Cercado de Lima.


En tanto, la diligencia del remate público se llevará a cabo en el depósito de Venezuela, ubicado en Jr. Manuel Tellería Vicuña No. 1821, Cercado de Lima (altura de la cuadra 22 y 23 de la Av. Venezuela).

Certificados por PNP

Los más de 300 vehículos que ingresarán a la subasta vehicular del SAT de Lima cuentan con Certificado de Verificación emitido por la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional del Perú, a fin de acreditar que la información consignada en el Registro de Propiedad Vehicular es igual a la que se encuentra grabada en las unidades móviles.

De esa manera, el SAT de Lima garantiza haber utilizado todos los mecanismos de control que tiene a su alcance para verificar que los vehículos se encuentran en adecuadas condiciones legales para participar en esta subasta pública.

Los interesados en conocer las características y precios base de los vehículos a ser rematados, pueden ingresar a la página web www.sat.gob.pe, donde encontrarán las fechas de exhibición de los vehículos y la dirección de los depósitos municipales donde se encuentran las unidades.

Deja un comentario