Inicio Locales Leche 100% natural de Huaral se agota en Estación Central del Metropolitano

Leche 100% natural de Huaral se agota en Estación Central del Metropolitano

La demanda de la leche pura de vaca se ha incrementado de manera considerable en Lima y muchas personas han optado por acudir hasta el minimarket “Vakimu”, ubicado en la Estación Central del Metropolitano, donde se puede encontrar este producto lácteo 100% natural. Con solo introducir una moneda de cinco soles en un dispensador, usted puede obtener por lo menos un litro de leche sin tratamiento ni preservantes, llegado directamente de Huaral.


Sin embargo, en pocas horas el dispensador ha quedado desabastecido por la gran afluencia de personas. Los encargados del establecimiento ya anunciaron que este viernes traerán más leche fresca y por tanto invitó a la ciudadanía acercarse desde tempranas horas para poder obtener el producto. Eso sí, anunciaron que no solo se puede encontrar leche sino también yogurt y otros derivados lácteos.

Por otro lado, el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres, aclaró que el calcio no solo se encuentra en la leche. Dijo que otros productos que proporcionan este nutriente son las frutas secas, la quinua, el pescado, entre otros. Por eso, pidió a las familias combinar estos alimentos para darles mayores nutrientes a sus niños muestra la publicación de Panamericana TV.

Deja un comentario