Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Huaral y organización Camino de Vida entregaron 45 sillas...

Municipalidad de Huaral y organización Camino de Vida entregaron 45 sillas de ruedas.

En ceremonia se realizó la entrega de 45 sillas de ruedas donadas a personas con discapacidad

La Municipalidad Provincial de Huaral conociendo las necesidades de personas con discapacidad física y de bajos recursos económicos, gestionó la donación de 45 sillas de ruedas para lograr el anhelo esperado de muchos pobladores y de éste modo mejorar la calidad de vida de numerosas familias.

Es así que en coordinación con Caminos de Vida “Live to Give” se logró entregar 45 sillas de ruedas dirigidas a beneficiarios de las diferentes zonas de la provincia que no cuentan con la capacidad económica para comprarlas.


La ceremonia se desarrolló en la Plaza Armas, presidida por nuestra máxima autoridad edil Anita Kobayashi, en representación de Camino de Vida, estuvo Stalyn Solis; además, estuvieron presentes autoridades y beneficiarios.

“Nuestros beneficiarios, son miembros de familias con bajos recursos económicos, por ello, nos satisface poder ayudarlos y que la alegría no únicamente esté en el rostro de quien recibe directamente la silla, también en el de sus familiares”, resaltó la alcaldesa Anita Kobayashi.

Deja un comentario