Inicio ACTUALIDAD Nacional Latam baja tarifas de vuelos en 25% para competir con aerolínea ‘low...

Latam baja tarifas de vuelos en 25% para competir con aerolínea ‘low cost’


Al parecer, Viva Air obligó a la compañía Latam Airlines Perú a anunciar este jueves que se bajarán en 25%, en promedio, las tarifas para sus vuelos en 18 rutas.

“En promedio las tarifas serán 25% más baratas desde el próximo 10 de junio para las 18 rutas que tenemos en el Perú. Eso es en promedio porque habrá algunas rutas cuyos pasajes serán menores hasta en 35%”, expresó el gerente general de Latam Airlines Perú, Félix Antelo, citado por Andina.

El 10 de este mes se implementará el nuevo modelo de viajes para los vuelos domésticos con cuatro opciones de tarifas: Promo, Light, Plus y Top.


Y Latam ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos hasta 35% más económicas durante todo el año, independiente de las promociones, explicó Antelo.

Por ejemplo, a partir de este sábado un pasajero podrá viajar desde Lima a Jauja con tarifas desde 50 dólares, incluido impuestos aeroportuarios, si eligen la opción ‘Light’, pero viajando sólo con equipaje de cabina”, sostuvo Antelo.

Antelo manifestó que todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis de hasta 8 kilogramos.

“Si el pasajero viaja con la tarifa Promo o Light podrá pagar adicionalmente para llevar una maleta en la bodega desde 15 dólares a través de la página web de la empresa, hasta tres horas antes del vuelo, o 25 dólares en el aeropuerto”, resaltó Antelo

Deja un comentario