Inicio ACTUALIDAD Politica GRL intervendrá con maquinaria pesada en la rehabilitación de la parte alta...

GRL intervendrá con maquinaria pesada en la rehabilitación de la parte alta de Huaral afectada por la adversidad

En medio de un diálogo abierto y sincero, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía se comprometió con destinar maquinaria pesada y combustible para labores de rehabilitación en la parte alta de la provincia de Huaral, afectada por el Fenómeno El Niño Costero.


Es así que se intervendrá en la restauración de las vías de comunicación, mejoramiento de canales de riego, bocatomas y defensas ribereñas en los distritos de Sumbilca, Lampián, Pacaraos y San Miguel de Acos, entre otros.

Los burgomaestres huaralinos resaltaron la predisposición del titular de la región Lima de atenderlos en las necesidades que afrontar por el drama vivido a consecuencia de los embates de la Naturaleza.

El mandatario regional instó a las autoridades a seguir trabajando mancomunadamente, planificando las inversiones que conviertan a sus pueblos en lugares llenos de oportunidades. “Uniendo esfuerzos y desterrando colores políticos conseguiremos avanzar en la mitigación de los problemas que aquejan a cada jurisdicción”, puntualizó.

Deja un comentario