Inicio ACTUALIDAD Nacional Por segundo día fue suspendida recreación de la tragedia ocurrida en...

Por segundo día fue suspendida recreación de la tragedia ocurrida en playa Marbella

Por segundo día consecutivo, fue suspendida la recreación de la tragedia ocurrida el pasado 2 de junio en la playa Marbella, donde cuatro militares del Batallón de Intendencia Nº 511 del cuartel Simón Bolívar murieron ahogados, tras ser arrastrados por la fuerza de las olas del mar.

La recreación de la muerte de Miguel Ángel León Lamas, Percy Gabriel Gálvez Pareja, Bryan Lizama Chávez, Edison Huangal Alvarado, programada para las 07.00 horas, no se pudo lograr una vez más porque la intensidad del mar no garantizaba la integridad física de los asistentes a la diligencia.


El titular de la Fiscalía Provincial de Magdalena, José Ulloa, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, los abogados de los deudos de las víctimas y el personal de la Unidad de Salvataje de la Policía, se vieron obligados a abandonar la zona del accidente hasta nuevo aviso.

Según se informó, personal de salvataje intentó ingresar a la playa Marbella pero estaban arriesgando mucho sus vidas, por lo que el fiscal que llegó al lugar decidió suspenderlo una vez más.

Deja un comentario