Inicio ACTUALIDAD Politica Asesor legal de la municipalidad de Huaral despeja dudas sobre planta de...

Asesor legal de la municipalidad de Huaral despeja dudas sobre planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR

Frente a versiones que señalan que por mala gestión se ha perdido la oportunidad de hacer realidad la Planta de tratamiento de Aguas Residuales para la ciudad de Huaral, el asesor legal de la Municipalidad Provincial, Abog.
José Ramos Casazola; aclara que la gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, no es de fanfarrias antes de la hora y que los buenos anuncios se dan cuando ya se inicia oficialmente una obra.

Ramos Casazola, señala que los opositores a la actual gestión comen ansias; mientras que la autoridad edil podría anunciar en cualquier momento varias novedades, entre las que se incluyen inauguraciones de obras que se van concluyendo, demostrando el trabajo comprometido a favor de Huaral.


La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que costará aproximadamente S/. 83 Millones, lleva varios metros de distancia a los que se promueven mediante la Asociación Pública Privada (APP), en las provincias vecinas, a las cuales felicito; pero debemos sentirnos contentos por lo que hemos logrado hasta ahora, debido a que sólo se espera la venia del gobierno central, para terminar con éxito, las gestiones emprendidas por nuestra alcaldesa, enfatizó el funcionario municipal.

Deja un comentario